Sobre mi

Hola! soy Gaby Kipreos creadora de Felices y Contentos , un estudio de fotografía especializado en bebes , niños , maternidad y familias; con amor y dedicación trabajo para que tus momentos más felices duren por siempre en los recuerdos.

Mi estudio se encuentra en el barrio de Villa Urquiza , Ciudad de Buenos Aires y está totalmente acondicionado y equipado para recibir a bebés de muy poquitos días y sus familias.

Mi amor por la fotografía nació hace más de 15 años y luego del nacimiento de mis hijos encontré la pasión de retratar niños y familias . He descubierto el valor de cada momento en las fotografías de mi familia con el paso del tiempo y encontrado un gran tesoro.

Mi formación en la fotografía comenzó en la UBA , en los talleres de la FADU, luego realicé capacitaciones con muchos maestros que me acercaron a la técnica , la composición y las distintas miradas artísticas y estéticas.

He realizado varias capacitaciones en fotografía newborn y familiar tanto en el país como internacionales y también he participado del seminario de seguridad neonatal y de chicos con capacidades especiales y de 2 congresos de fotografía internacionales. Trabajar con niños es una gran responsabilidad para mi y es por eso que nunca dejo de aprender todo lo referido al mundo infantil.

Misión

Mi misión es construir con imágenes un legado de valor para tu familia

Retratos sinceros y personales

Mi trabajo es darte retratos únicos y puros, que se preserven en el tiempo y se conviertan en herencia.

Soy la fotógrafa de aquellas familias que comprenden el valor de su historia familiar y buscan rescatarlo en el presente para ser el mayor regalo de quienes están por venir.