Si se te pasó la fecha para hacer la sesión de recién nacidos o si te gustaría tener un seguimiento del crecimiento de tu bebé , ésta es la sesión ideal para vos. Están pensadas para bebés de 2 a 10 meses , se hacen tomas de retrato capturando sus expresiones, risitas y esos ojazos que te desvelan y del grupo familiar completo. Se utilizan contenedores y escenografía y tienen formato de mini sesión por lo que duran tan sólo 45 minutos…
Como son las sesiones
Dependiendo la edad del bebé utilizo contenedores, para aquellos que aun no se sientan , mantas de piel o texturas suaves , fondos fantasía y juguetes tejidos a mano y entre canciones y juegos logro interactuar con ellos para lograr esas risitas tan hermosas; las fotos familiares son un recuerdo precioso así que nunca se van sin ellas. Para estas sesiones no hace falta traer nada, ya que contamos con vestuarios y escenografías propios , aunque si hay alguna cosa que quisieran incluir de ropa o juguetes son bienvenidos a hacerlo.
Valor de las sesiones
Incluye:
Sesión en estudio
Vestuario – accesorios – escenografía
15 fotos digitales en HD enviada mediante galería online privada. En caso de querer adquirir más fotos cada una tiene un valor de $2500 – 10 fotos extras $22000. Bajo ningún concepto se entregan crudos o fotos sin editar.
2 pagos de $ 60.000
Productos que se pueden adquirir en forma adicional al paquete
Cuadros de lienzos con tus fotos -Cuadros enmarcados
Fotolibros calidad fotográfica -Minifotolibros
Tarjetería – souvenirs