Recién nacidos / Newborn

La llegada de un hijo es un momento único en la vida de una familia , revoluciona la vida de todos , es un momento de inmensa felicidad. Por este motivo , los primeros días se pasan volando mientras nuestro bebé va cambiando significativamente. Atesorar en fotos los pequeños detalles de sus primeros días es el arte de la fotografía newborn.

Cuándo se realizan las sesiones

Las sesiones de recién nacidos se realizan dentro de los primeros 14 días de vida del bebé, siendo óptimo entre los días 7 y 10, ya que en éstos días es cuando su sueño es más profundo , a la vez que es menos probable que ya hayan llegado los cólicos y es cuando aún conservan las posiciones que tenían en el vientre materno. Es lo que me permite realizar las diversas poses que ves en mis trabajos, imitando las posiciones que tenía el bebé dentro de la panza de mamá.

Cómo son las sesiones

En la sesión se da prioridad a las necesidades del bebé , tomándonos el tiempo necesario para su descanso , higiene , alimento o simplemente para estar en brazos de mamá. Es por esto que la duración de las sesiones pueden variar, siendo habitualmente de aproximadamente 2 horas. En este tiempo vamos realizando las distintas tomas posando al bebé en pufs y contenedores con diversos accesorios y con los papás y hermanitos hasta lograr las tomas necesarias para completar la sesión. En el estudio trabajamos con una temperatura de 28 °C por lo que es conveniente que los papás traigan ropa fresca.

Cuando reservar la sesión

Se recomienda reservar con anticipación , con la fecha probable de parto, durante los últimos meses del embarazo para asegurarse un lugar en el estudio…no me gusta decir que ya no tengo lugar ! La reserva se confirma con el pago de la primer cuota , la segunda cuota se abona el día de la sesión fotográfica y la tercera el día que se retira el fotolibro.

Valor del Book

La realización del book newborn incluye

Sesión en estudio

Vestuario y accesorios

(tomas en puff , contenedor y familiares).

20 Fotos digitales

Fotolibro 27 x 21 tapa dura calidad offset

Caja de presentación

Valor 3 pagos de $ 2400

Combo de sesiones

Sesión Maternity + Sesión Newborn

4 pagos de $ 2800

Medios de pago

Aceptamos pagos en efectivo en el estudio , transferencia o deposito bancario y tarjetas de crédito por medio de mercadopago.

Entrega del trabajo

A los 15 días de realizada la sesión les enviaré un link para que puedan acceder a una galería privada y puedan ver las fotos ya editadas. Allí podrán descargar y encargar productos adicionales como copias fotográficas, cuadros , etc. A partir de esta fecha se procede al diseño del fotolibro que demorará entre 10 y 15 días para estar listo.

Productos que se pueden adquirir en forma adicional al paquete

{carta de productos}

Cuadros de lienzos con tus fotos

Cuadros enmarcados con paspartú

Pack de 5 fotos adicionales a tu book

Pack de 10 fotos adicionales a tu book

Fotolibros calidad offset

Fotolibros calidad fotográfica

Minifotolibros offset x 12 unidades para souven

tarjetería